lunes, 10 de septiembre de 2012

Bye Bye Summer!


(Usuarios de Ipad click en, Ipad users click here: ROCK VIDEO)
Rock 01 es un proyecto personal. Para los que no sabeis la historia nació, como muchas tiendas de niño "especiales" (como "especiales" me refiero a que no son grandes cadenas o almacenes comerciales), debido a la inspiración que trajo mi maternidad.
Las que habeis pasado por ello, sabeis muy bien a que me refiero.... el cuerpo y la mente se nos revolucionan y dejamos atrás la que éramos antes y pasamos a ser "otras"...mejores, por supuesto! En medio de esa revolución nació Rock 01 y aquí seguimos casi 5 años después.....

Todo ésto venía porque este verano, en mis vacaciones, me he acordado de todos vosotros.... en como intentar hacer las cosas mejor, en si os iban a gustar las colecciones que estaban a punto de llegar, en las anécdotas que me contais muchos días detrás del mostrador... y todo me ha hecho sonreir un montón de veces..... Gracias por todos estos momentos! 

Rodeados ya de lana y anoraks (maravillosos, por cierto) dejamos atrás el verano un año más.

Esperamos que os guste esta mini mini peli para y por vosotros

Nos vemos pronto!


Rock 01 is a personal project. For those who don´t know about it, it was born, as many other special babystores (as "special" I mean out from those big megastores), because the inspiration from my maternity.
Those who lived the same know what I´m talking about very well....mind and body change completaly and suffer a kind of revolution, then we leave behind the person we used to be and we become a new one, better, of couse!!
In the middle of this revolution was born Rock 01 and after almost 5 years we are still here.

All about this comes because this summer, during my holidays, I was thinking about all of you many times...in how can I do things better, if you would like the new winter collection selection, in all about the short stories that you tell me in the store day after day....all this made me smile many times....so, THANK YOU!!

Surrounded of wool and winter jackets (amazing, by the way) we leave summer behind one more year...

Hope you enjoy this mini shortfilm....is because of you and for you

See you soon!

No hay comentarios: