martes, 2 de octubre de 2007

LO QUE ENCONTRAMOS EN ROCK 01










1 comentario:

Lantana dijo...

Hola!! Mi nombre es Paloma, y os felicito por crear un lugar donde los bebes ya no van vestidos de rosa!! Os invito a que conozcais mis blogs:
-Lantana por Paloma Debatian donde muestro mis creaciones (me inicio en esto del "craft" y el hand-made):
http://lantanaporpalomadebatian.blogspot.com/

-La Lantana de Ainara: Ainara es mi niña, y en él estoy intentando recoger toda la información que puedo para los más pekes,pero bajo vuestro mismo concepto, nada de rosa, y nada de azulitos!! (aunque es inevitable que alguien te lo acabe regalando!!!)

Espero que les echéis un ojo, y disculpadme porque todavía están un poco verdes, poco a poco!!

De nuevo enhorabuena y un saludo también desde Barcelona.

Os adjunto en mis listas y en cuento pueda os dedico un post!!!

-